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Alexis Eduardo Loaiza
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SPHERE
DESINTEGRATION

Un proyecto realizado en Houdini. El objetivo fue crear una esfera compuesta por cubos en animación procedural.

Motion | Compositing

Motion y Composición

Un proyecto realizado en Houdini. Animación procedural de elementos activados por atributos.

Info del Proyecto

Un proyecto simple personal donde el objetivo es crear una esfera compuesta por elementos que se activan por medio de un elemento <activador>.

Se procedió a crear un mismo atributo para los 2 elementos expuestos, donde el activador genera el cumplimiento de características de comportamiento en los cubos que componen la esfera (escala, traslación, etc.)

Background de funcionamiento

Tenemos una esfera que nos va a dar el contorno general del objeto principal a descomponerse mediante el movimiento de los cubos (box). Estos 2 componentes del objeto principal están unidos mediante un nodo <copy to points>.

La idea base es simple, en la esfera generamos un atributo llamado <efector> con un valor base de 0, y en el elemento que activará estos movimientos le daremos el mismo atributo, pero con un valor inicial de 1. <Attribute Transfer> simplemente copiará el valor de 1 envés del 0 cada vez que el “activador” (grid) se acerque, y cuando sea 1 dará traslación y escalado a los cubos integrantes de la esfera.

v@trans= @N*@efector // traslada en dirección de las normales de la geometría.

@scale=1+@efector*1 //  Le da un valor de escalado (positivo – negativo a cada uno de los cubos en relación con la posición del activador.

Brief y créditos
Concepto del proyecto
Ningún concepto o idea previa.
Colaboraciones
Proyecto personal.
  • 01. Fecha : 07.06.2018
  • 02. Cliente : NINGUNO
  • 03. Categoría : Motion y composición
  • 04. Vínculos externos : Ninguno
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